jueves, 9 de febrero de 2012

Problema con el blog

Hola chicas.


Siento deciros que ayer estaba en mi blog: www.misstakeup.blogspot.com y cual fue mi desafortunada sorpresa, cuando de repente iba a crear una entrada y me sale:
"El blog se ha eliminado.
Lo sentimos, el blog de misstakeup.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos."
Así que... vaya un planchazo, escribí a "Blogger" y "Google" pero... nada.
Como no piden muchos datos cuando te haces el blog o la cuenta, no tienen modo de verificar que era tu blog, lo he intentado por todos los medios. Pero no he conseguido nada.
He dessistido, y me he decidido a abrirme otro, lo siento por vosotras si no me encontrasteis ayer... os buscare a todas las que pueda... ¡¡¡Que chasco!!! 
Voy a repetir mi ultima entrada para que veáis que si soy yo, soy la misma.... solo que ahora en vez de "Misstakeup", soy "Misstakeupp".

Un beso a todas, espero que no os pase esto. He perdido 81 entradas.
Firmo como siempre...

9 comentarios:

  1. Madre mía que faena! No sé si ponerme hacer copias de seguridad o que, como me cierren el blog a mi se me pueden quitar las ganas de volver abrirlo. Es que no entiendo porque te lo han cerrado y porque no te lo han devuelto.

    De todas formas, me alegro de que hayas vuelto.

    Un beso! Y mucho animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Yvaine... ¡¡es una locura!! Ayer estaba que me tiraba de los pelos... es que he perdido todas las entradas... y si lo piensas... ¿como demuestras que eres tu misma?

      Uf... las horas invertidas..
      EN fin... menos mal que te he encontrado a ti y a casi todas.

      Un beso y gracias por el animo!

      Eliminar
  2. Hola guapa! =)
    Vaya faena, espero que esto no te desanime!
    Por aquí estoy otra vez.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir este "blog" calvo... porque no hay entradas.

      Eliminar
  3. Que mal!!! todo el trabajo y todo.. bueno con paciencia, yo te sigo en este.

    No se porque los de blogger ponen contacto para este tipo de cosas si luego apenas pueden solucionar un problema como este.

    Espero que poco a poco encuentres a todas, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q he encontrado a todas... mira que lio!!!

      Gracias por seguirme de nuevo!

      Eliminar
  4. AY, niña, acabo de enterarme! Qué rabia, oye! Yo creo que si me pasa a mi, ya no vuelvo a abrirlo... así que mucho ánimo y aquí me tienes de nuevo.
    Por cierto, ¿te han dado alguna explicación de por qué te ha pasado eso? Es que hace unos meses que en otro blog del que era seguidora también pone que ya no existe y a mi me da pánico sólo de pensar que me pueda pasar.
    Besitos, guapa!

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la "explicación", es que como apenas piden datos al hacerte un blog o cuenta... realmente es casi imposible demostrar luego tu identidad (porque el DNI no lo aceptan)... es una mala pasada...
      Y lo cierran para conservar la privacidad del "autor" original.
      ...un rollo... vamos.

      81 entradas!!

      Eliminar
  5. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :S que fuerte que pasen estas cosas...no lo entiendo. Bueno no te desanimes, lo importante es que sigues ahí :D Yo te sigo de nuevo :D Un besazo guapa!! Animo!!

    ResponderEliminar